Falta muy poco para DGTL Barcelona 2018



Un mes. Sólo queda un mes para que DGTL Barcelona vuelva a la ciudad con un line up que no pasa desapercibido: Dixon, DJ Koze, Black Coffee, Adriatique, Ben Klock, Motor City Drum Ensemble... Como es habitual, DGTL mantiene una programación equilibrada donde los grandes nombres del panorama musical se unen a los talentos emergentes tanto nacionales como internacionales. Si quieres descubrir nuevos sonidos, ¡este es tu sitio!


El festival fomentará una vez más el impacto sostenible de escenarios globales y cualquier otro ámbito a través del programa Revolution. Dando uso a las últimas innovaciones tecnológicas, buscan minimizar residuos y emisiones de CO2 además de crear conciencia y estimular la participación sostenible del público. En la edición 2017 lo "petaron" con la propuesta “Going Veggie” que mostró el daño ambiental oculto tras el consumo de carne y su impacto a escala global. Echad un ojo a sus otros proyectos.



La faceta artística que representará al festival de este año nos dejará con la boca abierta. DGTL Art traerá por primera vez a Europa la instalación “Cluster” de Playmodes, una propuesta que fusionará arquitectura, luz y sonido para proporcionarnos una surrealista experiencia sensorial.



Si aún no tenéis vuestra entrada, conseguidla. ¡Os esperamos en el Parc del Fòrum los días 10 y 11 de agosto!