El tirón continúa: Palo Market Fest vuelve este fin de semana



Este 4 y 5 de octubre estamos deseando volver a Palo Market Fest y todavía no sé a qué foodtruck acercarme: Hula Poke Food, La Cachapera, Duval, Canalla... ¡me va a costar decidir!


Ahora sí, el epicentro del evento lo forma el market donde encontraremos, entre otros, las exquisitas plantas de Maison Bouture; las alternativas ecológicas de marcas como Bityah, Bambaw, Palombella, Pétalo y Your Nice Things; los accesorios de Binidalí, Glunt, La Cabellera de Berenice y Pardo by Mireia Pardo; y los aires orientales de Inca Aromas y The Boho Universe.


Para redondear, la propuesta Street Music Experience de las últimas ediciones fue todo un éxito y bailaremos de nuevo al ritmo de Lady Avocado, Golfo de Guinea, Ivan Ivanaovich y Miguelito Superstar.


Aunque parece que poco a poco volvemos a la normalidad, el aforo será limitado y se dividirá en dos turnos, uno de 12.00h a 17.00h y otro de 17.30h a 22.00h. La mascarilla seguirá siendo obligatoria en todo el recinto y las entradas sólo se podrán comprar con anterioridad aquí.


¡Nos vemos el sábado! :)