top of page

Pride Barcelona 2021. Indetectable = Intransmisible



El VIH sigue siendo hoy en día un motivo de discriminación a nivel social, institucional y laboral. La desinformación y los prejuicios han fomentado el estigma de esta enfermedad y por ello Pride Barcelona ha elegido esta lucha como tema principal para su edición 2021.

Bajo su campaña INDETECTABLE = INTRANSMISIBLE pretenden hacer saber que todas aquellas personas en tratamiento con carga viral indetectable NO transmiten el virus y animan a todo el mundo a aprender más sobre esta enfermedad. Recordad que la información es poder y, dados los recientes episodios de violencia y vandalismo contra la comunidad LGTBI, queda clara la urgente necesidad de un cambio por el respeto y la libre elección.


Este sábado 4 de septiembre, celebraremos una vez más todos juntos nuestro orgullo que, por razones sanitarias, tuvimos que festejar en petit comitè el pasado 28 de junio. En Passeig de Lluís Companys acogerán a entidades e instituciones a partir de las 11.00h en el Village del Pride! y a las 19.00h habrá la habitual concentración a la que seguirá la lectura del manifiesto.


¡Te esperamos allí!

bottom of page